Preguntas frecuentes

¿Puedo comprar ahora y que me lo lleven más tarde?

Sí, dentro del horario del Mercado puedes comprar como quieras y acordar la hora y día de entrega con el servicio de reparto a domicilio.

¿Puedo comprar por teléfono?

Si, puedes, llamando a cada parada donde quieres comprar, y coordinar la entrega llamando al 934 764 870, especificando en qué tiendas has comprado.

Puedo pagar la compra en el momento de la entrega?

EL PAGO PUEDE HACERSE EN EFECTIVO O MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO.
TAMBIEN, EXCEPCIONALMENTE, Y DURANTE EL PERÍODO DE CONFINAMIENTO, EN CASO DE QUE ESTEIS EN ESTADO DE AISLAMIENTO ABSOLUTO, PODÉIS HACER EL PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA.

Si compro productos fríos o congelados, se mantendrán a la temperatura idónea hasta el momento de la entrega?

Si, en la oficina de reparto a domicilio tienen neveras y congeladores para guardar los productos hasta el momento del reparto. El reparto se hace con cajas isotérmicas y, si la distancia lo requiere, con furgonetas preparadas especialmente.

¿Hay un importe mínimo de compra?

No, el servicio a domicilio se realiza por cualquier pedido. Su coste sólo varía en función de la distancia entre el Mercado y el punto de entrega.

HORARIOS ESPECIALES DURANTE EL ESTADO DE ALARMA COVID-19
Mercado 
De lunes a jueves y sábado de: 08 a 15.00 h
Viernes de 08 a 20.00 h

Autoservicio Caprabo
Lunes a sábado: 09:00 s 20:00 h

Electrodomésticos Miró
Cerrado temporalmente por motivos de urgencia sanitaria

Floristerías
Cerrado temporalmente por motivos de urgencia sanitaria

Aragó, 313-317 08009 Barcelona
Síguenos también en